martes, 15 de abril de 2008

EL CABECILLA DE LA RED DE PEDERASTASEl MONTÓ UN CIBERCAFÉ PARA CONTACTAR CON SUS VÍCTIMAS

Según ha podido saber 20 minutos, Álvaro Iglesias G., el informático madrileño detenido en Murcia y que ha confesado haber abusado de un centenar de niños, montó en 2004 un cibercafé en la localidad murciana de Santiago de la Ribera para contactar con niños a los que luego sometía a abusos. Allí grabó tocamientos a niños de entre siete y nueve años a los que convencía para que fueran acompañados de sus hermanos pequeños.
Según las fuentes a las que ha tenido acceso 20 minutos, el Grupo Central de Delitos Tecnológicos que investiga el caso se ha incautado de dos grabaciones de corrupción de menores hechas en el cibercafé de Santiago de la Ribera (Murcia) que montó mientras veraneaba.


Una vez finalizado el verano, el supuesto pederasta, conocido en la red como 'nanysex', cerró el negocio.


Estas instalaciones eran utilizadas por Álvaro Iglesias para contactar con niños menores de nueve años con los que matenía relaciones sexuales. Además, según estas fuentes policiales, convenció a alguno de estos niños para que realizaran tocamientos a sus hermanos pequeños mientras él lo presenciaba.



Por otra parte, el supuesto pedófilo, que se anunciaba en la Red para cuidar niños pequeños, no hizo de canguro en Murcia, aunque nada más llegar a Comisaría confesó haber tenido contactos con al menos un centenar de niños.

Fuentes policiales apuntaron a este periódico que el sospechoso se instaló en la calle San Pedro del centro de Murcia porque sospechaba que le venían siguiendo la pista en Madrid.

Durante veinte días 'Nanysex' fue vigilado.

Los agentes dan por hecho que el pederasta confeso tenía "intenciones futuras" de cometer los mismos delitos en Murcia.

Todavía pueden encontrarse anuncios en Internet de 'nanysex': "I have private movies only 0 a 5 yo you interest? (Tengo vídeos privados sólo de 0 a 5, te interesan?) o "litle baby and todlesr action" (hechos, con bebés y niños pequeños).

El abogado del juzgado nº 7 de Murcia, encargado de defender al supuesto pederasta renunció a hacerlo.

La fachada de la tienda Tunning PC & Visioncam, que Álvaro Iglesias tenía montada en Murcia, amaneció hoy con una pintada en la puerta que dice: Pederastas muertos. Firmado: Un niño".

No hay comentarios: