martes, 11 de marzo de 2008

MOTRIL.- DETENIDO EN MOTRIL UN HOMBRE DE 70 AÑOS POR UN SUPUESTO DELITO DE ABUSO DE MENORES

MOTRIL (GRANADA), 04 (EUROPA PRESS)

La Unidad del Grupo de Menores y Mujer (Grumem) de la Policía Local de Motril (Granada) ha detenido a un hombre de 70 años, con las iniciales A.T.F., por un supuesto delito de abuso de menores.

El presunto delincuente fue detenido ayer, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Motril. El reseñado, con antecedentes penales por motivos similares, fue denunciado por su única víctima conocida por el momento en la Concejalía de Acción Social a donde se dirigió para solicitar ayuda. El Grumem se encargó de la denuncia y acompañó a la menor a un centro de salud para que los facultativos realizaran la preceptiva exploración física y psicológica. La madre de la agredida colaboró en la identificación y detención del individuo.

A.T.F. fue identificado por su víctima en la comisaría de la Policía Nacional de Motril, donde permanece detenido acusado de un supuesto delito de abuso de menores y ya ha sido puesto a disposición judicial.

La unidad especial de la Policía Local y técnicos del Área de Acción Social investigan ahora el entorno del detenido por si hubiera amenazado a otras personas. La investigación continúa abierta.


http://www.granadaenlared.com/pueblos/motril/ind-1100.htm

No hay comentarios: